lunes 19 , noviembre 2018
Portada / Fórmula 1 / Renault sobre Verstappen: “se ha quejado tanto como habitantes tiene Sao Paulo”

Renault sobre Verstappen: “se ha quejado tanto como habitantes tiene Sao Paulo”

Renault se ha acordado de Max Verstappen, su cliente más exigente, en una entrada de blog previa al GP de Brasil en Interlagos. Las quejas del piloto holandés por el rendimiento del motor francés han sido constantes en la temporada.

Brasil y Abu Dabi serán las últimas carreras de Red Bull con Renault, antes de empezar una nueva era con Honda en 2019.

Christian Horner le recordó en verano a Cyril Abiteboul que su producto no cumple las expectativas y Abiteboul le respondió que ya hacía tiempo que no leía lo que decían sobre ellos.

Por su parte, Verstappen ha declarado que Renault ya sería campeona si Abiteboul se centrase menos en Red Bull, después de que éste dijese que Max es un “cliente muy exigente que no se calla demasiado”, en alusión a sus críticas por la especificación C.

Renault compara la gran población de Sao Paulo y Ciudad de México con la cantidad de veces que han escuchado quejas de Verstappen durante esta campaña.

“El ambiente de fiesta es una de las cosas que comparten México y Brasil, otra es el gran volumen de personas que viven en ambas ciudades. Con una población combinada de 20 millones, que puede ser o no equivalente al número de veces que Max Verstappen se ha quejado de algo esta temporada.”

Fuente: Soy Motor

Comentarios