Portada / Lifestyle / Reviven el Ford Mustang Fastback Eleanor para la carretera

Reviven el Ford Mustang Fastback Eleanor para la carretera

Por el año 2000 aparecía en cartelera la película de coches llamada 60 segundos, que tenía por protagonista nada más y nada menos que a Nicolas Cage y Angelina Jolie. Esta película era una mejora de la original llamada ‘Gone in Sixty Seconds’, que se estrenara por los años 70. El coche emblemático de ambas películas seria el Ford Mustang Fastback Eleanor, el cual se convirtió en un sinónimo de ambas producciones.

Tan famoso fue este coche que en la actualidad los preparadores de Fusión Motor Company, han logrado un acuerdo con parte de la producción del film más reciente, se trata de su coproductora Denise Halicki, quien fuera esposa del fallecido director. De esta colaboración se han adquirido los derechos para producir el modelo Ford Mustang Fastback Eleanor, bajo una licencia oficial para vender el mismo.

El precio inicial de venta de estos coches tan exclusivos será de 189.000 dolares. Para su creación la empresa parte de un modelo Ford Mustang Fastback, el cual será la base de este proyecto. Preferiblemente los años ideales son el 1967 o 1968, de los cuales se desarma todo hasta quedar con el chasis para comenzar a trabajar, cada detalles de soldadura es reforzado para poder comenzar a trabajar.

Fuente | Motor y Racing