Portada / Autos / Rezvani Tank: Un todoterreno militar para pasear en las calles

Rezvani Tank: Un todoterreno militar para pasear en las calles

Definido por la propia marca como una “camioneta extrema fabricada para cualquier reto dentro o fuera de la carretera“, el llamado Rezvani Tank es un brutal todoterreno con motor V8 de 500 CV del que se aceptan pedidos desde hace unos meses, pero que acabamos de conocer.

Rezvani es un pequeño fabricante californiano que hasta ahora era principalmente conocido por su deportivo Rezvani Beast. Pero ahora presentan un nuevo modelo con el que ganarán popularidad en un sector muy concreto. El nuevo Rezvani Tank se trata de un enorme todoterreno que se inspira directamente en los vehículos militares. A pesar de todo, es un coche matriculable que puede rodar por casi cualquier tipo de carretera.

Este “tanque” de robusto diseño, con pequeñas ventanillas al estilo militar y vitaminado aspecto, esconde un chasis de escalera, motor 6.4 litros V8 de unos 500 CV (a juzgar por su sonido junto a una caja de cambios automática), tracción total seleccionable y unos grandes neumáticos todoterreno para afrontar cualquier tipo de superficie.

En este sentido, también se ofrecen dos paquetes off-road, que incluyen diversos neumáticos, una mayor altura libre al suelo o una avanzada suspensión para uso todoterreno, así como un sistema de iluminación auxiliar exterior mediante módulos LED.

Como punto curioso, el Rezvani Tank tiene dos cualidades que lo convierten en el vehículo perfecto en caso de que haya un apocalipsis zombie. La primera es un sistema de visión térmica y nocturna, que permitirá captar cualquier fuente de calor. La segunda es que este modelo puede llevar un completo blindaje a prueba de todo tipo de armas. Su precio de partida es de 178.000 dólares.

Fuente | Coches, Motorpasión