jueves 15 , noviembre 2018
Portada / Destacado / Robert Kubica confirma que firmó un contrato con la Ferrari en 2012

Robert Kubica confirma que firmó un contrato con la Ferrari en 2012

Robert Kubica ha vuelto a la Fórmula 1 tras años de ausencia. El piloto polaco sufrió en 2011 un grave accidente que le lesionó gravemente, provocando su salida de forma prematura de la categoría reina en esa misma temporada, en la que iba a competir con Lotus Renault.

Sin embargo, una de las peores noticias que provocó su retirada por su lesión fue no poder llegar a ser piloto de Ferrari, ya que él mismo ha confirmado que tenía un contrato firmado para ser piloto de los de Maranello en 2012.

“Con el equipo que iba a correr al año siguiente, no podía competir en rally. El primer objetivo es entrar a la F1. El segundo es establecerse, para tener valor, reputación, que es más difícil que entrar. El tercero es ganar un mundial o convertirse en piloto de Ferrari” – Robert Kubica

“No he ganado un campeonato, al final no me he convertido en piloto Ferrari, pero estuve cerca. Mi recuperación fue tan dura que durante los primeros 16 ó 18 meses, no me dolió eso. Dolía no correr en F1, pero dolía más porque sabía que iba a pilotar para Ferrari” – Robert Kubica.

Fuente | The Best F1

Comentarios