Portada / Fórmula 1 / Robert Kubica sufre en su regreso a la Fórmula 1

Robert Kubica sufre en su regreso a la Fórmula 1

Robert Kubica está sufriendo en su regreso a la Fórmula 1 debido a los graves problemas de Williams. La pretemporada fue un indicativo de que el equipo británico tiene un problema estructural y el auto se muestra como el peor de la parrilla de 2019.

La tabla de tiempos en los primeros entrenamientos en Australia ha mostrado el panorama del FW42, quedando en las dos sesiones 19 y 20 respectivamente. El equipo también afronta problemas de respuesto, limitando aún más el ritmo de sus pilotos.

Robert Kubica:

“Regresar es un gran logro y las sensaciones son buenas. Desafortunadamente, las sensaciones se ven afectadas por las dificultades que estamos sufriendo. Especialmente en el segundo libre, los daños que sufrí en el auto comprometieron mi trabajo. Intentamos limitar las piezas y arreglar las partes dañadas, pero no tenemos muchos repuestos”.

“Tenemos que extraer el máximo de lo que tenemos, pero es complicado pilotar. Lo es aún más si tienes daños en el auto. De todas formas, es bueno estar aquí, aunque suene extraño porque es más difícil encontrar aspectos positivos cuando eres lento.”

Comentarios