miércoles 26 , septiembre 2018
Portada / IndyCar / Robert Wickens se recupera en un hospital de Indianápolis

Robert Wickens se recupera en un hospital de Indianápolis

Robert Wickens fue trasladado a un hospital de Indianápolis, donde volverá a ser operado para continuar con su recuperación.

Wickens pasará nuevamente por el quirófano luego de fracturarse su brazo derecho y ambas piernas, además de sufrir lesiones en la columna vertebral tras el gravísimo accidente que protagonizó en Pocono hace casi dos semanas.

En un comunicado que entregó su equipo, Schmidt Peterson Motorsports:

“Pronto será sometido a una nueva cirugía en sus extremidades inferiores”.

“Wickens ha estado bajo el cuidado del Lenigh Valley Hospital-Cedar Crest desde el 19 de agosto tras el incidente en el evento de IndyCar en Pocono Raceway”.

“La familia Wickens y toda la organización de SPM desean agradecer a los cirujanos, al equipo de enfermeros y al staff de LVHN por su cuidado de Robert en los últimos 12 días”.

La semana pasada se informó que el piloto de SPM ya respiraba por sus propios medios y también había sido operado de la columna.

El colombiano Carlos Muñoz ha sido convocado para conducir el auto #6 de SPM para las dos últimas carreras de la temporada de IndyCar, comenzando en la cita de este fin de semana en Portland.

Fuente | Motorsport

Comentarios