Portada / Fórmula 1 / Rosberg devolvió el trofeo de campeón a Lewis Hamilton con daños

Rosberg devolvió el trofeo de campeón a Lewis Hamilton con daños

Como parte del protocolo, al ser proclamado un nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, éste debe obtener el trofeo por parte del campeón anterior. Es decir, Hamilton debía recibir el trofeo tras pasar en manos de Nico Rosberg desde el Gran Premio de Abu Dabi de 2016, cuando el alemán se proclamó campeón.

Sin embargo, el trofeo ha llegado a manos de Hamilton con ciertos daños, tal y como ha reconocido Nico Rosberg al ‘late night’ alemán NDR Talk Show. Rosberg afirmó haber recibido un mensaje en el que se le pedían explicaciones de “qué demonios ha pasado con el trofeo”, tras mostrarle los daños, algo a lo que el ex piloto de Mercedes no supo contestar.

“Tras devolverlo, recibí un mensaje sobre qué hice con el trofeo porque estaba dañado. No sé lo que pudo haber pasado, solo me disculpé y de alguna manera trataré de resolverlo”, afirmó Nico en el mencionado programa.

Rosberg afirma que no sabe en qué momento ha podido sufrir los daños, ya que la copa fue usada en multitud de sesiones de fotografía y en ninguna de ellas se aprecia daño en el ansiado galardón.

Fuente | Car and Driver

Comentarios