Portada / Fórmula 1 / Sebastian Vettel no quiere hablar de renovación por el momento

Sebastian Vettel no quiere hablar de renovación por el momento

Sebastian Vettel no quiere pensar en su renovación con Ferrari para no distraerse de la pelea que sostiene con Lewis Hamilton por el Campeonato del Mundo. El alemán acaba contrato este año. Insiste en que está muy cómodo donde está, pero que ya llegará el momento adecuado para debatir su renovación.

En su tercera temporada en Maranello, Vettel se acerca al final del acuerdo original que firmó a finales de 2014 para sustituir a Fernando Alonso tras la marcha de éste a McLaren. Con 29 años, atesora cuatro títulos de campeón del mundo y lidera la actual clasificación con 12 puntos de ventaja sobre Hamilton.

Algunos rumores han vinculado a Vettel con Mercedes, dado que Valtteri Bottas no tiene garantizada su continuidad. El teutón asegura que está satisfecho en Ferrari y que espera que los éxitos actuales sean sólo el principio de algo mayor, palabras que pueden leerse como una declaración de intenciones.

“Ahora mismo estamos en un momento muy ajetreado de la temporada, con muchas carreras en muy poco tiempo. Creo que quizá en verano tenemos algo más de tiempo”, reflexiona en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

“No sé si hay una fecha límite, ¡debería preguntarlo! Los contratos suelen empezar el 1 de enero y acabar el 31 de diciembre, así que seguramente la fecha límite es el 31 de diciembre. El actual dura hasta entonces, creo. No estoy seguro”.

Se siente “cómodo” en la Scuderia, “como en casa”.

“Pienso que estamos trabajando bien y que las cosas están saliendo. Creo que han ocurrido muchas cosas desde que me uní al equipo. Es un año importante para nosotros y empezamos a ver algunos resultados que intentamos tener desde hacía tiempo. Espero que esto sea sólo el principio, hay mucho por llegar”.

Fuente | Soy Motor