Portada / Destacado / Sergio Perez y Force India: “El último mes ha sido extremadamante duro”

Sergio Perez y Force India: “El último mes ha sido extremadamante duro”

Sergio Pérez destacó lo duro que le resultó este último mes por los problemas en Force India y aseguró que muchos de sus colegas no habrían podido superar la situación.

Force India vive una crisis que lo llevó al borde de la desaparición, pero una media legal impuesta por “Checo” Pérez buscó impedir el cierre del equipo en las últimas horas.

La escudería de Silverstone se encuentra ahora “bajo administración”, de acuerdo con las leyes británicas, tras lo hecho por el piloto mexicano, quien se encargó de explicar que llegar a eso fue algo que le “partió el corazón”.

Pérez, quien se encuentra en su quinto año corriendo para Force India, asegura que lo que él tuvo que vivir es algo que no cree que muchos de sus rivales puedan superar.

“El último mes fue extremadamante duro. No creo que muchos pilotos hubieran podido superar todo esto, mental y emocionalmente. Son muchas cosas, no pude enfocarme en ser un piloto de carreras”

Ante la consulta de si se sentía apoyado dentro del equipo, Pérez no tiene ninguna duda de eso.

“Definitivamente. Estoy seguro que todos aprecian lo que hice y si no lo hacen ahora porque algunos miembros del equipo no conocen el panorama completo, lo van a apreciar dentro de una semana porque van a conocer la razón detrás de esto”

Fuente | Motorsport

Comentarios