miércoles 19 , septiembre 2018
Portada / Destacado / Steiner de Haas: “Fernando Alonso es un llorón y se le conoce por eso”

Steiner de Haas: “Fernando Alonso es un llorón y se le conoce por eso”

El equipo Haas fue uno de los grandes protagonistas del Gran Premio de Gran Bretaña 2018 de Fórmula 1, y es que sus dos pilotos se vieron envueltos en varias maniobras que generaron bastante controversia.

Tras la marcha del primer Safety Car, Carlos Sainz, que había montado ruedas blandas nuevas, comenzó a atacar la undécima posición de Romain Grosjean, quien, en plena batalla por defender su lugar, perdió ligeramente el control de su monoplaza y se llevó por delante al español, provocando el abandono de ambos.

“Vi una vez el incidente, y no quiero sacar conclusiones precipitadas, pero pienso que también es culpa de Carlos. Se fue y cerró.” – Gunther Steiner

A pocas vueltas para el final, Kevin Magnussen y Fernando Alonso protagonizaban una intensa batalla por el octavo puesto en la que el piloto de Haas se mostró muy agresivo y en la que, aparentemente, sacó de la pista al español, que en ese momento se quedaba por detrás.

“Creo que Fernando ha llorado un poco, pero también se le conoce por eso. Él es un piloto fantástico, pero adelantar conduciendo es mejor que adelantar llorando” – Gunther Steiner

Haas es ell cuarto mejor auto de la parrilla, pero aún no ha logrado encadenar dos actuaciones buenas de manera consecutiva, en la mayoría de los casos por errores de los pilotos.

Fuente | Car and Driver

Comentarios