Portada / Autos / Super Bowl 2019: los spot de compañia de automóviles

Super Bowl 2019: los spot de compañia de automóviles

Sin dudas una de las principales atracciones del Super Tazón de Futbol Americano son los anuncios publicitarios, y las marcas de automóviles no escatiman en recursos para tener el mejor spot de cada edición, para tener una referencia, 30 segundos de publicidiad en horario de máxima audiencia durante el juego cuestán unos $ 5 millones de dólares.

Dodge: “The Devil Went Down To Georgia”

El motor Hellcat es la insignia de Dodge y que mejor escaparate para recordarselo a todo el mundo…


Jeep: “Crusher”

Así dan entrada al nuevo Jeep Gladiator…


Ram: “Can’t Remember”

Vaqueros y la Dodge Ram, que más se podía pedir. Este es el Ram 3500…


Toyota “Toni”

La jugadora profesional de futbol americano, Antoinette ‘Toni’ Harris, da vida al nuevo spot e Toyota presentando la RAV4 híbrida.


Hyundai “The Elevator”

Nada mal, la gente de Hyundai tienen a Jason Bateman como su principal vendedor…


 

Comentarios