Portada / Destacado / Suzuki presenta la GSX-RR para la temporada 2018 de MotoGP

Suzuki presenta la GSX-RR para la temporada 2018 de MotoGP

Con Davide Brivio, Team Manager del Team Suzuki Ecstar, como maestro de ceremonias y con las nuevas motos presentes a su lado con sendas telas –con el número de cada piloto en ellas- cubriéndolas, el equipo de MotoGP de la firma japonesa se disponía a realizar la presentación de la Suzuki GSX-RR para la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Suzuki ha sido la tercera marca de la categoría reina en desvelar sus colores para la nueva temporada de MotoGP; después de la presentación de la Ducati Desmosedici GP18 en Bolonia y de la de la Yamaha YZR-M1 2018 en Madrid.

A diferencia de las otras dos marcas, que lo hicieron en un gran escenario y con un acto de una duración considerable; en Suzuki lo han hecho de una forma un tanto modesta, dentro del mismo box que emplearán desde mañana para los test de pretemporada que se celebrarán en el Sepang International Circuit malasio.

En un acto corto y directo, que comenzó con un vídeo introductorio, Brivio comentaba la importancia de hacer un buen trabajo en la pretemporada, ya que sólo disponen de tres test con los pilotos oficiales antes de la cita inaugural de MotoGP 2018 en Qatar.

Fuente | Motociclismo