Portada / Fórmula 1 / Tommy Hilfiger regresa a la F1 como patrocinado de Mercedes

Tommy Hilfiger regresa a la F1 como patrocinado de Mercedes

Mercedes acaba de anunciar una asociación multianual con la marca Tommy Hilfiger. De esta manera, la marca estadounidense se convertirá en la firma oficial de ropa del equipo. Además, su logo aparecerá en el nuevo W09, que presentarán el próximo día 22 de febrero.

El día de la presentación del coche, en Silverstone, la marca Hilfiger se podrá ver, además, en el garaje y próximo a la pista. Esta asociación supone interesante por dos aspectos: representa el regreso de esta firma a la F1 y además, hay que recordar que es una de las empresas en las que invirtió el multimillonario canadiense Lawrence Stroll, el padre de Lance Stroll, piloto de Williams, equipo que está vinculado con los alemanes porque recibe motores suyos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Tommy Hilfiger a Mercedes-AMG Petronas Motorsport y de nuevo a la Fórmula 1”, ha señalado el jefe del equipo, Toto Wolff, en un comunicado del conjunto.

“Siempre es emocionante embarcarnos en una asociación nueva, en particular cuando toca un área tan clave como la imagen del equipo, me siento positivo respecto a que esta asociación dará energía a nuestra marca y un giro a nuestra percepción esta temporada. Estamos emocionados por ver cómo vestirá Tommy Hilfiger al equipo esta temporada y de mostrar sus planes emocionantes para los aficionados de la Fórmula 1”, ha añadido.

Esta marca es famosa por haber trabajado con iconos del deporte y del pop. Hilfiger comenzó a trabajar en F1 en 1991 y continuó durante una década. “Desde la primera vez que asistí a una carrera de Fórmula 1, me fascinó por completo el mundo de los deportes de motor”, ha señalado Tommy.

“Volver a entrar con los campeones del mundo Mercedes y su equipo principal es una forma increíble de fusionar moda y F1. Reconozco la pasión, el espíritu y lo que motiva a todo el equipo Mercedes, lo demuestran en cada carrera y por estas cualidades compartidas, estoy emocionado de asociarme con ellos para las próximas temporadas”, ha agregado Hilfiger.

La temporada de primavera de este año de la marca celebra la fusión entre moda y F1. Ambas firmas comparten un espíritu pionero y una gran motivación con el éxito como objetivo.

“La asociación emocionante con Mercedes-AMG Petronas Motorsport es una celebración de nuestro compromiso compartido de mantener la tecnología y la innovación en el centro de nuestro negocio”, ha apuntado Daniel Grieder, director ejecutivo de Tommy Hilfiger Global y de Phillips-Van Heusen –compañía de moda que absorbió a Hilfiger– Europa.

“Nos sentimos orgullosos de asociarnos con organizaciones que son las mejores en sus industrias y compartimos nuestra pasión de atraer y retener a los mejores equipos. Estamos emocionados de poder usar el increíble alcance que tiene la F1 en todo el mundo, mientras seguimos construyendo el reconocimiento global de nuestra marca y llevamos a Tommy Hilfiger a un público nuevo”, ha añadido Grieder para terminar.

Fuente | Soy Motor